¿Quiénes somos?      Unidades Deportivas      Asociaciones      Olimpiada      CARD      Patrocinadores     Noticias      INICIO
COMUNICACION SOCIAL   4/3/2019

LEONES 2019 ES PRESENTADO ANTE LA AFICIÓN LOCAL


Leones fue presentado en la plaza 
Comercial La Isla
LEONES FUE PRESENTADO EN LA...
Leonel El Coronel, mascota melenuda y 
la Porra Esmeralda estuvieron en la 
presentación
LEONEL EL CORONEL, MASCOTA...

Mérida, Yucatán, México. En una espectacular gala en La Isla Mérida, los Leones de Yucatán presentaron su roster, nueva campaña mediática, y más sorpresas que harán vibrar a los fans esta Temporada 2019, que arranca el 9 de abril en el parque Kukulcán.

A dos días de debutar en el Opening Day de Monterrey, y a una semana de presentarse en la Serie Inaugural ante Diablos Rojos en casa, los reyes de la selva presumieron su poderoso roster titular ante aficionados, medios de comunicación, socios comerciales e invitados especiales, que vivieron una increíble noche este martes en el malecón central de La Isla Mérida.

Gustavo Torrero, cronista y director de deportes de CADENA RASA, fue el anfitrión de la ceremonia, y dio la bienvenida a todos los presentes quienes por casi dos horas disfrutaron cada momento de la noche.

Todo inició con el Media Day en la zona de recepción, en donde medios de comunicación pudieron platicar de cerca con el manager, jugadores y directivos de los Leones, de cara al arranque de la campaña 2019.

La ceremonia inició con un impactante video mapping en medio del lago, reflejando las mejores imágenes de los últimos años en la cueva, como el Campeonato Primavera 2018.

Enseguida, se presentó la nueva campaña mediática de las fieras, que tiene por nombre #DalePlayball, y cuyo objetivo es poder disfrutar del rey de los deportes en cada momento de nuestras actividades cotidianas, como en el trabajo, en la casa, en un día libre, etc.

Leonel, El Coronel y la Porra Esmeralda hicieron su aparición para deleitar a chicos y grandes con su increíble ritmo, energía y entusiasmo, siendo algo de lo que mostrarán cada juego en el Parque Kukulcán Alamo.

También se exhibieron los uniformes que portarán las fieras en sus encuentros en casa y gira, siendo los cuatro modelos del gusto y asombro de todos: Retro, Alternativo, Visita y Casa. Todos ya están disponibles en Leoneshop desde $799.

El momento más esperado llegó cuando en las megapantallas se proyectaron los rostros de los jugadores que conformarán el roster titular de los Leones, quedando conformado de la siguiente manera.

Catchers: Sebastián Valle, Humberto Sosa y José Barraza

Infielders: Luis Juárez, Walter Ibarra, Dustin Geiger, Jorge Flores, Garabez Rosa, Héctor Hernández, Alan López, Brayan Quintero y Art Charles.

Outfielders: Leo Heras, José Juan Aguilar, Jonathan Jones, Sergio Contreras, Francisco Hernández y Fausto Osorio.

Pitchers: Yoanner Negrin, César Valdez, Andrés Meza, José Samayoa, Aldo Montes, Julián Arballo, Ismael Guillón, Andrés Ávila, Maikel Cleto, Ronald Belisario, Oscar Félix, Manuel Chávez, David Gutiérrez, Norman Elenes, Dalton Rodríguez, Sergio Alvarado, Christian Prado y Arnold León.

Cuerpo Técnico: Luis Carlos Rivera (manager), Rafael Castañeda (coach de banca), Carlos Sievers (coach de bateo), Octavio Álvarez (coach de pitcheo), Oswaldo Morejón, José Ángel Chávez, Oscar Rivera, Said Gutiérrez y Leo Moreno; batboys, Jesús Zazueta y Daniel Cruz; y los trainers, Ramses Pedraza, Luis Figuera, Martín Noh y Luis Vazquez.

El Presidente Ejecutivo de los Leones, Ing. Erick Arellano Hernández, dirigió unas palabras al equipo, al igual que el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, y Carlos Saénz Castillo, Director del IDEY en representación del Gobernador del Estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

Las cámaras y reflectores se hicieron ver en el momento en que todo el equipo subió al escenario para la fotografía oficial, mientras una lluvia de fuegos artificiales pintó el majestuoso escenario de La Isla Mérida.

La fiesta continuó por más de una hora con la presentación musical de El Fresa y la Sentencia, que con su ritmo tropical puso a bailar a los aficionados que abarrotaron el malecón central.