¿Quiénes somos?      Unidades Deportivas      Asociaciones      Olimpiada      CARD      Patrocinadores     Noticias      INICIO
COMUNICACION SOCIAL   9/10/2018

LEONES DE YUCATÁN COMIENZA EL PRIMER PLÉIOF ANTE LOS GUERREROS DE OAXACA


Juan Sosa lanzó la primera bola en el 
parque Kukulcán
JUAN SOSA LANZÓ LA PRIMERA...
Los Leones hicieron una ceremonia al 
comenzar el pléiof
LOS LEONES HICIERON UNA...
Leones perdió el primer juego ante 
Oaxaca 4x1
LEONES PERDIÓ EL PRIMER JUEGO...

Mérida, Yucatán, México. Los campeones Leones de Yucatán comenzaron el primer pléiof de la temporada de otoño en la Liga Mexicana de Beisbol ante los Guerreros de Oaxaca en el parque Kukulcán Alamo ante unos 7 mil aficionados.

Los bélicos ganaron el primer duelo con pizarra de 4x1 al anotar racimo de 4 registros en la octava entrada que le dieron ventaja 1-0 en la serie que es a ganar 4 de 7 encuentros.

Yoanner Negrin brilló en 7 entradas donde sólo aceptó 3 jits, dio una base por bolas y recetó seis ponches, saliendo sin decisión, mientras que Alex Delgado transitó el mismo número de episodios con tres imparables, una carrera limpia y nueve abanicados, suficiente para embolsarse el triunfo. Carlos Félix retiró los últimos tres outs para acreditarse el rescate.

Antes del pléibol se realizó una vistosa ceremonia donde se presentaron los rosters de ambos equipos, se entonó el Himno Nacional Mexicano, y el director del IDEY, Juan Sosa Puerto, lanzó la primera bola acompañado por Guillermo Spíndola, Presidente Ejecutivo de los Guerreros; además de Mario Ceballos Bojórquez, Gerente Comercial; Alejandro Orozco García, Gerente General; David Cortes, Director Deportivo; y el Ing. Erick Arellano Hernández, Presidente Ejecutivo de los Leones.