¿Quiénes somos?      Unidades Deportivas      Asociaciones      Olimpiada      CARD      Patrocinadores     Noticias      INICIO
COMUNICACION SOCIAL   8/9/2018

LEONES INCENTIVA A MEDALLISTAS CENTROAMERICANOS DE YUCATÁN


Lupita Quintal lanzó la primera bola y 
Leones ganó 8x7
LUPITA QUINTAL LANZÓ LA...

Mérida, Yucatán, México. Los Leones de Yucatán recibieron como invitada especial a la karateca Guadalupe Quintal Catzín, ganadora de la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, celebrados hace unos días en Barranquilla, Colombia, impulsando con ello a los deportistas destacados del Estado.

Lupita saludó este jueves a los fans, apoyó a los campeones desde el Palco VIP, y antes del juego fue la encargada de lanzar la primera bola, siendo acompañada por el Lic. Mario Ceballos Bojórquez, gerente comercial del club, junto con la Porra Esmeralda y el jugador Diego Madero, quien fue el receptor de ese momento especial.

“Es muy emocionante lanzar la primera bola, cuando estoy en Mérida siempre vengo con mi familia a apoyar a los Leones, y ahora se siente bonito estar como invitada. Estoy muy feliz de haber obtenido una medalla para mi país, le recomiendo a todos los niños que practiquen algún deporte porque siempre te dará muchas satisfacciones”, dijo la destacada yucateca.

Los Leones tuvieron como amuleto a Lupita ya que ganaron 8x7 a los Pericos de Puebla y salieron de una mala racha.